Cargando...

Listado de Videos

AVANCES Y LOGROS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE ENERGÍA Y MINAS CAJAMARCA

La Dirección Regional de Energía y Minas de Cajamarca presentan, los principales avances y logros de su gestión durante los años 2019 al 2022 (hasta la fecha), con el objetivo de informar a la población sobre sus acciones, a fin de garantizar la salud de la población, la seguridad de las personas, la protección del ambiente y el desarrollo de actividades económicas sostenibles.

BUENAS PRÁCTICAS SOBRE EL USO DE LA ENERGÍA EN CASA

☝️Familia Cajamarquina, ten en cuenta estos consejos clave de buenas prácticas sobre el Uso de la Energía y cómo ahorrar en casa 💡🔌

DÍA MUNDIAL DEL AHORRO DE ENERGÍA - 21 OCTUBRE 2021

El 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía; esta fecha se conmemora con el fin de crear conciencia sobre las personas a la hora de hacer uso del servicio de la electricidad y cómo desde el hogar se puede contribuir con pequeñas acciones que benefician tanto en el ahorro en la factura como al medioambiente.

DREM CAJAMARCA IMPULSA LA FORMALIZACIÓN EN EL SECTOR HICROCARBUROS

La DREM Cajamarca realizó la visita al “GRIFO HUACARIZ” con la finalidad de verificar la información brindada sobre componentes y edificaciones actuales en cumplimiento de la R.M. N°159-2015-MEM/DM. Resaltamos el compromiso del titular y trabajadores en obtener los certificados requeridos para la implementación del establecimiento. ¡Así como ellos, tú también puedes formalizarte!

DREM CAJAMARCA: ÁREA HIDROCARBUROS FOMENTA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN ÉPOCA DE COVID – 19

En la visita realizada al GRIFO “MI AMIGO” se destacó la iniciativa a la formalización en los proyectos de comercialización de hidrocarburos en cumplimiento de la normativa vigente, dentro de la cual se obtiene la certificación ambiental brindada por la DREM Cajamarca. Finalmente, recuerda que, la DREM sigue trabajando en función de impulsar la reactivación económica del sector hidrocarburos a pesar de la coyuntura actual. ¡Así como ellos, tú también puedes formalizarte!